Como conectarme de PHP a SQL Server???
Publicado por lorena (5 intervenciones) el 06/11/2001 19:57:00
Hola ! Espero que me puedan ayudar....
He visto en el sitio de php.net que si se puede conectar php con SQL Server. y utilice el siguiente codigo para tratar de hacerlo:
<HTML>
<HEAD><TITLE>DIPUTADOS</TITLE></HEAD>
<BODY>
<?PHP
$hostname = "Dataserver";
$username = "Sitio";
$password = "sitio";
$dbName = "Sitio";
MSSQL_CONNECT($hostname,$username,$password) or DIE("DATABASE FAILED TO RESPOND.");
$result = mssql_db_query("sitio","insert into diputados (nombre,partido) values ('$nombre', '$partido')");
mssql_close();
?>
</BODY>
</HTML>
pero me marca el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined function: mssql_connect() in /home/lorena/public_html/diputado2.php on line 5
la linea 5 es donde va la instricción del connect
Aparte tengo dudas, el archivo con el codigo php esta situado en el servidor web que es con linux y con apache, no se si eso sea correcto solamente quiero ocupar la BD de SQL Server.
He visto en el sitio de php.net que si se puede conectar php con SQL Server. y utilice el siguiente codigo para tratar de hacerlo:
<HTML>
<HEAD><TITLE>DIPUTADOS</TITLE></HEAD>
<BODY>
<?PHP
$hostname = "Dataserver";
$username = "Sitio";
$password = "sitio";
$dbName = "Sitio";
MSSQL_CONNECT($hostname,$username,$password) or DIE("DATABASE FAILED TO RESPOND.");
$result = mssql_db_query("sitio","insert into diputados (nombre,partido) values ('$nombre', '$partido')");
mssql_close();
?>
</BODY>
</HTML>
pero me marca el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined function: mssql_connect() in /home/lorena/public_html/diputado2.php on line 5
la linea 5 es donde va la instricción del connect
Aparte tengo dudas, el archivo con el codigo php esta situado en el servidor web que es con linux y con apache, no se si eso sea correcto solamente quiero ocupar la BD de SQL Server.
Valora esta pregunta

0