Obtener resultados de SELECT en un bucle
Publicado por Saiyan (6 intervenciones) el 29/08/2008 13:56:57
Hola, tengo un problema que no puedo resolver.
Por un lado tengo Una consulta que NO muestro a continuación, que obtiene un listado de todas las fechas que existen y las asigno con un mysql_fetch_array a un arreglo ($row_Fechas[ ]). Eso esta perfecto, y debuggeado que esta bien.
Lo que hago a continuación es un bucle en el que voy obteniendo las cantidades de Reclamos que hubieron en cada una de esas fechas.
El bucle es para que vayan ciclando esas fechas a medida que voy obteniendo del array.
EL PROBLEMA ES que no consigo insertar esa concatenación de resultados que me brinda el bucle: lo probé de esta manera a continuación, y despues algo como, " $variable = $variable . $result ", pero tampoco...
Cualquier otra manera de resolverlo, la acepto.
el Codigo:
do {
$sqlTest =
"
SELECT Count( IdReclamo ) Cant
FROM reclamo
WHERE (
IdTipoReclamo = 7
AND
DATE_FORMAT( FechaAlta, '%d/%m/%y' ) = '". $row_Fechas['Fechas'] ."')
";
//para debug
echo $sqlTest . "<br>";
// Lo que intento a continuacion es al SELECT anterior ejecutarlo y luego asociarlo a un arreglo
$Recordset2 = mysql_query($sqlTest, $Graf) or die(mysql_error());
$row_Recordset2 = mysql_fetch_assoc($Recordset2);
//para debug
echo $row_Recordset2['Cant']. "<br>";
} while ($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1)); //Mientras haya Registros
Por un lado tengo Una consulta que NO muestro a continuación, que obtiene un listado de todas las fechas que existen y las asigno con un mysql_fetch_array a un arreglo ($row_Fechas[ ]). Eso esta perfecto, y debuggeado que esta bien.
Lo que hago a continuación es un bucle en el que voy obteniendo las cantidades de Reclamos que hubieron en cada una de esas fechas.
El bucle es para que vayan ciclando esas fechas a medida que voy obteniendo del array.
EL PROBLEMA ES que no consigo insertar esa concatenación de resultados que me brinda el bucle: lo probé de esta manera a continuación, y despues algo como, " $variable = $variable . $result ", pero tampoco...
Cualquier otra manera de resolverlo, la acepto.
el Codigo:
do {
$sqlTest =
"
SELECT Count( IdReclamo ) Cant
FROM reclamo
WHERE (
IdTipoReclamo = 7
AND
DATE_FORMAT( FechaAlta, '%d/%m/%y' ) = '". $row_Fechas['Fechas'] ."')
";
//para debug
echo $sqlTest . "<br>";
// Lo que intento a continuacion es al SELECT anterior ejecutarlo y luego asociarlo a un arreglo
$Recordset2 = mysql_query($sqlTest, $Graf) or die(mysql_error());
$row_Recordset2 = mysql_fetch_assoc($Recordset2);
//para debug
echo $row_Recordset2['Cant']. "<br>";
} while ($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1)); //Mientras haya Registros
Valora esta pregunta

0