recibir datos base de datos php
Publicado por karakarton (9 intervenciones) el 27/08/2008 13:49:06
Hola k tal, tengo que recurrir a vosotros los maestros de php, he dejado mensajes en algun que otro foro y no me contesta nadie (espero tener suerte aqui), pq a mi se me esta convirtiendo esto en una pesadilla.
Sere lo mas breve y conciso. Tengo un formulario de registro de usuarios en flash, una vez que ingresa el usuario tiene un boton en el que pueda mirar su perfil, bien el flash esta hecho pero el php me esta matando, he creado varios y ninguno me funciona, voy a poner el mas simple para que por favor alguien m eche una mano. Lo que intnto decirle es que compruebe el mail si es correcto y una vez que sea correcto le muestre todos sus datos, no creo que sea dificil pero lo que para alguno es 3 min yo llevo 4 dias. - Codigo:
<?php
$link = mysql_connect ("b98", "63283", "234");
mysql_select_db("db3283");
if(isset($_POST["mail"]))
{
$result = mysql_query("SELECT nick,password,email,nombre,ciudad,edad FROM usuarios WHERE email='$mail'"); //consultamos BD
if($row = mysql_fetch_array($result)) //si existe el la dirección de email
{
$usuL = "".$_POST['usu']."";
$passL = "".$_POST['pass']."";
$res = mysql_query($sql);
$res_a = mysql_result($res, 0, "usu");
$res_b = mysql_result($res, 0, "password");
$res_c = mysql_result($res, 0, "email")
$res_d = mysql_result($res, 0, "nombre")
$res_e = mysql_result($res, 0, "ciudad")
$res_f = mysql_result($res, 0, "edad")
echo "&username=".$res_a;
echo "&password=".$res_b;
echo "&email=".$res_c;
echo "&nombre=".$res_d;
echo "&ciudad=".$res_e;
echo "&edad=".$res_f;
}
}
//mysql_close($link);
?>
Muchas gracias y no quiero que me hagais el codigo pero al menos unas pistillas o una explicacion.
Sere lo mas breve y conciso. Tengo un formulario de registro de usuarios en flash, una vez que ingresa el usuario tiene un boton en el que pueda mirar su perfil, bien el flash esta hecho pero el php me esta matando, he creado varios y ninguno me funciona, voy a poner el mas simple para que por favor alguien m eche una mano. Lo que intnto decirle es que compruebe el mail si es correcto y una vez que sea correcto le muestre todos sus datos, no creo que sea dificil pero lo que para alguno es 3 min yo llevo 4 dias. - Codigo:
<?php
$link = mysql_connect ("b98", "63283", "234");
mysql_select_db("db3283");
if(isset($_POST["mail"]))
{
$result = mysql_query("SELECT nick,password,email,nombre,ciudad,edad FROM usuarios WHERE email='$mail'"); //consultamos BD
if($row = mysql_fetch_array($result)) //si existe el la dirección de email
{
$usuL = "".$_POST['usu']."";
$passL = "".$_POST['pass']."";
$res = mysql_query($sql);
$res_a = mysql_result($res, 0, "usu");
$res_b = mysql_result($res, 0, "password");
$res_c = mysql_result($res, 0, "email")
$res_d = mysql_result($res, 0, "nombre")
$res_e = mysql_result($res, 0, "ciudad")
$res_f = mysql_result($res, 0, "edad")
echo "&username=".$res_a;
echo "&password=".$res_b;
echo "&email=".$res_c;
echo "&nombre=".$res_d;
echo "&ciudad=".$res_e;
echo "&edad=".$res_f;
}
}
//mysql_close($link);
?>
Muchas gracias y no quiero que me hagais el codigo pero al menos unas pistillas o una explicacion.
Valora esta pregunta

0