problema con mi web
Publicado por alexis (4 intervenciones) el 28/07/2008 16:11:35
buenos dias que tal, tenia problemas con mi pagina web
la estaba probandovisualizar en localhost y se veia bien pero cuando la subi en un hostin me esta dando problema con los link
estoy utilizando includes la pagina esta echa en php
tengo una carpeta que se llama codigo_basico dentro de esa tengo una que se llama index.php
dentro de la carpeta que se llama pagina tengo la carpeta que se llama include hay tengo el header de la pagina
tambien tengo otra carpeta que se llama paginas hay estan las otras paginas
en mi index tengo esto
<? include( 'includes/header.php' ); ?>
pagina en construcción</span></span></p>
<? include( 'includes/foother.php' ); ?>
en las otras paginas tengo esto
<? include( '../includes/header.php' ); ?>
<? include( '../includes/foother.php' ); ?>
en la pagina del header tengo esto
<html>
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/codigo_basico/tema/ale.css">
</head>
<body>
<div id="header">
</div>
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<!--DWLayoutTable-->
<tr>
<td height="22" valign="top" background="/codigo_basico/tema/images/barrita.jpg"><!--DWLayoutEmptyCell--> </td>
<td width="211" rowspan="2" valign="top">
<div id="menuh">
<ul>
<li><a href="/codigo_basico/index.php">Inicio</a></li>
<li><a href="/codigo_basico/paginas/programas.php">Programas</a></li>
<li><a href="/codigo_basico/paginas/codigo.php">Codigo</a></li>
</ul>
</div></td>
<td width="740" rowspan="2" valign="top" background="/codigo_basico/tema/images/barrita.jpg" bgcolor="#D4D0C8"><!--DWLayoutEmptyCell--> </td>
</tr>
<tr>
<td height="1"></td>
</tr>
</table>
anteriormente hacia pagina por pagina y no me daba problema y se veia bien en el hostin pero ahora que estoy tratando de usar includes me encuentro con este problema de que tengo que escribir la ruta completa para poder ver la pagina desde mi localhost, no se si este mal como lo estoy haciendo
ya que estoy utilizando dream weber y cuando abro la pagina me aparece como cuando la subi en el hostin asi mismo sin cojer la hoja de estilo
para que me coja la hoja de estilo en dream weber tengo que colocar ../ pero si pongo eso asi entonces cuando veo la web en mi local no se ve con la hoja de estilo en fin estoy enrredado en eso no se porque en una forma se ve y en la otra no
esta es la direccion de mi pagina para que vean como esta
www.codigobasico.net
el problema esta en el header.php
porque se lo incluyo a otra pagina que esta dentro de la carpeta que se llama paginas
y cuando ve el heder aya trata de buscar la hoja de estilo asi
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="tema/mihoja.css">
y entonces no la ve
pero si se ve bien en la pagina del index porque el index esta fuera de la carpeta paginas y esta al mismo nivel que la carpeta tema
no se cual puede ser el error esta raro eso
la estaba probandovisualizar en localhost y se veia bien pero cuando la subi en un hostin me esta dando problema con los link
estoy utilizando includes la pagina esta echa en php
tengo una carpeta que se llama codigo_basico dentro de esa tengo una que se llama index.php
dentro de la carpeta que se llama pagina tengo la carpeta que se llama include hay tengo el header de la pagina
tambien tengo otra carpeta que se llama paginas hay estan las otras paginas
en mi index tengo esto
<? include( 'includes/header.php' ); ?>
<? include( 'includes/foother.php' ); ?>
en las otras paginas tengo esto
<? include( '../includes/header.php' ); ?>
<? include( '../includes/foother.php' ); ?>
en la pagina del header tengo esto
<html>
<head>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/codigo_basico/tema/ale.css">
</head>
<body>
<div id="header">
</div>
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<!--DWLayoutTable-->
<tr>
<td height="22" valign="top" background="/codigo_basico/tema/images/barrita.jpg"><!--DWLayoutEmptyCell--> </td>
<td width="211" rowspan="2" valign="top">
<div id="menuh">
<ul>
<li><a href="/codigo_basico/index.php">Inicio</a></li>
<li><a href="/codigo_basico/paginas/programas.php">Programas</a></li>
<li><a href="/codigo_basico/paginas/codigo.php">Codigo</a></li>
</ul>
</div></td>
<td width="740" rowspan="2" valign="top" background="/codigo_basico/tema/images/barrita.jpg" bgcolor="#D4D0C8"><!--DWLayoutEmptyCell--> </td>
</tr>
<tr>
<td height="1"></td>
</tr>
</table>
anteriormente hacia pagina por pagina y no me daba problema y se veia bien en el hostin pero ahora que estoy tratando de usar includes me encuentro con este problema de que tengo que escribir la ruta completa para poder ver la pagina desde mi localhost, no se si este mal como lo estoy haciendo
ya que estoy utilizando dream weber y cuando abro la pagina me aparece como cuando la subi en el hostin asi mismo sin cojer la hoja de estilo
para que me coja la hoja de estilo en dream weber tengo que colocar ../ pero si pongo eso asi entonces cuando veo la web en mi local no se ve con la hoja de estilo en fin estoy enrredado en eso no se porque en una forma se ve y en la otra no
esta es la direccion de mi pagina para que vean como esta
www.codigobasico.net
el problema esta en el header.php
porque se lo incluyo a otra pagina que esta dentro de la carpeta que se llama paginas
y cuando ve el heder aya trata de buscar la hoja de estilo asi
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="tema/mihoja.css">
y entonces no la ve
pero si se ve bien en la pagina del index porque el index esta fuera de la carpeta paginas y esta al mismo nivel que la carpeta tema
no se cual puede ser el error esta raro eso
Valora esta pregunta

0