PDA - acer n35 + tom tom

Vista:

acer n35 + tom tom

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 13/08/2007 10:16:00
Tengo la ACER n35 y he metido el tom tom 6.010 y sincroniza bien pero al ponerte en marcha con el coche empieza a parpadear. Conectada al mechero no lo hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acer n35 + tom tom

Publicado por Rubio (2 intervenciones) el 01/09/2007 18:13:33
bajate del Emule el programa "Para Tomtom6 Pocket hack Master v4.06.021 ". Cuando lo tengas bajado descomprimelo y copialo en la sd. Mete la sd en la Pda y enciende la pda. Pinchas en explorador de archivos, luego en "Para pocket Harck master" y luego en pocket harck master. se abre el programa y te pide clave como no la hay pinchas en donde pone Close y luego otra vez en close y ya puedes activar el tomtom y asi ya no parpadea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por el rubio (2 intervenciones) el 01/09/2007 18:30:00
Me faltaba decirte que cuando abras el pocket hack master tienes que hacer lo siguiente.
1º pinchas en EDIT - SETTING - ADVANCED - DISABLED DEVICE BUILT IN SCALE .
2º Pinchas en FILE - MINIMIZE y ya esta ok chao y a rular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Antonio Gordillo Corona (1 intervención) el 06/07/2009 11:39:48
Hola , como puedo saber el DEVICE ID de mi PDA.

Tengo una ACER n35

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar