No compreis una PDA ACER n35
Publicado por Luis (1 intervención) el 18/03/2006 12:19:34
Hola amigos. Escribo este mensaje para que a nadie se le ocurra comprar esta PDA. Ya que yo tengo una y en 2 meses y dos días la pantalla se ha roto. Pero lo peor es que esta no se movía de mi casa hasta que la usaba de PDA. Pero ahora biene lo peor. La tienda donde me la compre (PCBOX) me remitió a ACER ya que ella no gestionaba la garantía. Me ofrecieron un teléfono de contacto para que llamase. En este teléfono un 902 tuve que llamar 5 veces para que alguién me cogiese el tfno. Despúes de discutir y decirme que esto no entraba en garantía me gestionaron la garantía. Pero me dieron otro 902 para gestionar la recogida de la PDA. Llame y me dijeron que se pasarían un Lunes para la recogida. Les pedi una hora aproximada o que me llamasen al móvil una hora antes (Ya que yo trabajo) pero me dijeron que no eran los cauces a seguir. Total que tuve que tener una persona esperando de 9:00 a 14:00 a que alguien para que si venia alguien pudiese recogerla. Pero no se acerco nadie. Llame al día siguiente y me dijeron que tenía que haber sido un grave error y que se pasarían al día siguiente. Mismo de lo mismo.
Por tanto ya fuí a la tienda y les monte un pollo que te cagas. Pero después de más de 15 días sigo sin ningún tipo de contenstación. Supongo que ACER esperan que pasen los tres primeros Meses ya que asì pasa la garantía EUROPEA. Por tanto despues de ver el maravilloso Servicio Técnico de ACER, no os compreis nada de marca ACER. Y ha PCBOX solo comprad ordenadores, ya que es de lo único que se responsabilizan.
Por tanto ya fuí a la tienda y les monte un pollo que te cagas. Pero después de más de 15 días sigo sin ningún tipo de contenstación. Supongo que ACER esperan que pasen los tres primeros Meses ya que asì pasa la garantía EUROPEA. Por tanto despues de ver el maravilloso Servicio Técnico de ACER, no os compreis nada de marca ACER. Y ha PCBOX solo comprad ordenadores, ya que es de lo único que se responsabilizan.
Valora esta pregunta

0