Ayuda Backup Oracle 10g
Publicado por Yo (1 intervención) el 04/05/2007 15:34:59
Hola en la empresa tenemos un servidor donde esta instalado el ORACLE 10g el cuál fue instalado el año pasado por un compañero que ya no labora en la empresa. La semana pasada cayeron 2 de los 4 discos del servidor, logramos levantarlo pero no conseguimos conectarnos a la Base de Datos, ya levantamos los servicios, pero al intentar conectarme con el SQLPLUS con el usuario y el password nos muestra el sgte. error: ORA-01033 ORACLE initialization or shutdown in progress. Pensamos q es xq la base de datos no cerró correctamente por lo q no nos permite entrar, ejecuté el comando sqlplus /nolog me conecte con el usuario y el password a la BD la cerré con shutdown immediate, luego traté de levantarla con startup y nada... sale un error q me pide q de ser necesario levante el backup, la consulta es: en el disco duro tengo una carpeta "BACKUP" con varios archivos de fechas diferentes con extensión .dmp es posible realizar un recovery de la base de datos con sólo este archivo? y si es así, cuáles son los pasos q debo seguir para restaurarla? Gracias.
Valora esta pregunta

0