es correcto este codigo (para evitar el printf)
Publicado por black_flowers (11 intervenciones) el 27/03/2007 01:43:36
hola a to2 los foreros!! ;)
sabeis si en php es posible este tipo de codigo?
<?for i=1;i<10;i++
{?>
<h1>codigo html</h2>
<?}?>
bueno esto se ve horrible, va a ser que no se puede no? pero de todas formas me gustaría aclarar el por qué tengo esa duda, y es que en asp por ejemplo se pueden partir los bucles y todo el codigo de esta forma (en esta ocasion el codigo es vb):
<%for i=1 to 10%>
<h1>codigo html</h2>
<% next i%>
y de esta forma nos ahorramos tener que utilizar una funcion especifica para mandar el codigo html al navegador, como se suele hacer en php:
<?for i=1;i<10;i++
{printf("<h1>codigo html</h2>");
}?>
la cuestion seria evitar usar el printf, se puede evitar el printf en php de la forma que he mencionado al principio?
un saludo.
sabeis si en php es posible este tipo de codigo?
<?for i=1;i<10;i++
{?>
<h1>codigo html</h2>
<?}?>
bueno esto se ve horrible, va a ser que no se puede no? pero de todas formas me gustaría aclarar el por qué tengo esa duda, y es que en asp por ejemplo se pueden partir los bucles y todo el codigo de esta forma (en esta ocasion el codigo es vb):
<%for i=1 to 10%>
<h1>codigo html</h2>
<% next i%>
y de esta forma nos ahorramos tener que utilizar una funcion especifica para mandar el codigo html al navegador, como se suele hacer en php:
<?for i=1;i<10;i++
{printf("<h1>codigo html</h2>");
}?>
la cuestion seria evitar usar el printf, se puede evitar el printf en php de la forma que he mencionado al principio?
un saludo.
Valora esta pregunta

0