No se ejecuta listener en el puerto
Publicado por peltrox (3 intervenciones) el 14/03/2007 20:53:16
Hola a todos, instale la B.D. 10g junto con el developer suite 10g en una estación local, los dos en c:\oracle, y por ahora estoy trabajando con ésta B.D, hago las consultas con sql+ y aparentemente todo funciona bien, cuando estoy trabajando en el form builder me conecto al usuario scott y veo las tablas (emp,dept,etc), mi listener es (DESCRIPTION=(ADDRESS_LIST=(ADDRESS=(PROTOCOL=TCP)(HOST=localhost)(PORT=1521)))(CONNECT_DATA=(SERVICE_NAME=inicial))), creo a traves del asistente del bloque de datos una tabla para ver los datos, y al finalizar el asistente ejecuto la pantalla y me sale el siguiente error FRM-10142 el listener HTTP no se esta ejecutando en localhost en el puerto 8889, busqué la ayuda y me dice FRM-10142: HTTP Listener is not running on <IP Address> at port <Port Number> The HTTP listener is not started, or is listening on a different address or port number than specified in the Runtime preferences in Oracle Forms.
He tratato de colocar el puerto 1521, 5500, 5560 y todos me dicen lo mismo, debo crear un listener en net manager o cual seria el puerto que debo especificar para ver las consultas, lo que me extraña es puedo conectarme a las base de datos, ¿Qué debo hacer?
salu2....
He tratato de colocar el puerto 1521, 5500, 5560 y todos me dicen lo mismo, debo crear un listener en net manager o cual seria el puerto que debo especificar para ver las consultas, lo que me extraña es puedo conectarme a las base de datos, ¿Qué debo hacer?
salu2....
Valora esta pregunta

0