conectarme a SQL+ con Oracle9i
Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/12/2006 01:29:12
Hola a todos,
Es la primera vez que estoy usando Oracle9i
Estoy en un curso de BD y usamos SQL+ con Oracle9i, mi profesora nos ha dado los CD's para instalarlo en casa para practicar, ya lo he instalado y los unicos datos que me ha pedido (que he dejado por defecto) son:
Nombre de la base de datos global: carlos1.rojas
Identificador del sistema: carlos1
contraseña de SYS: change_on_install (no la cambié)
Contraseña de SYSTEM: manager (no la cambié)
Luego de eso entré a "Oracle Enterprise Manager Console Standalone", ya creé un usuario con los siguientes datos:
GENERAL:
Name: carlos
Profile: default
Pass: xxxx
Tablespaces:
-Default: EXAMPLE
-Temp: TEMP
ROLE:
Granted: CONNECT y RESOURCE
Bueno, despues de todo este rollo, ahora me quiero conectar a SQL+, pero me pide 3 cosas: Usuarios, Clave y Cadena de conexión.
Supongo que el usuario es carlos y la clave xxxx, pero la "cadena de conexión" ????
en mi instituso usamos "oracle9i", pero lo he probado y nada... he puesto EXAMPLE, SYS, SYSTEM y ya no se que mas hacer...
supongo que sera algo resimple, pero ya estoy deseperado, lo he buscado manuales y nada.
Ojalá que alguien me pueda ayudar...
Gracias a todos
Carlos.
Es la primera vez que estoy usando Oracle9i
Estoy en un curso de BD y usamos SQL+ con Oracle9i, mi profesora nos ha dado los CD's para instalarlo en casa para practicar, ya lo he instalado y los unicos datos que me ha pedido (que he dejado por defecto) son:
Nombre de la base de datos global: carlos1.rojas
Identificador del sistema: carlos1
contraseña de SYS: change_on_install (no la cambié)
Contraseña de SYSTEM: manager (no la cambié)
Luego de eso entré a "Oracle Enterprise Manager Console Standalone", ya creé un usuario con los siguientes datos:
GENERAL:
Name: carlos
Profile: default
Pass: xxxx
Tablespaces:
-Default: EXAMPLE
-Temp: TEMP
ROLE:
Granted: CONNECT y RESOURCE
Bueno, despues de todo este rollo, ahora me quiero conectar a SQL+, pero me pide 3 cosas: Usuarios, Clave y Cadena de conexión.
Supongo que el usuario es carlos y la clave xxxx, pero la "cadena de conexión" ????
en mi instituso usamos "oracle9i", pero lo he probado y nada... he puesto EXAMPLE, SYS, SYSTEM y ya no se que mas hacer...
supongo que sera algo resimple, pero ya estoy deseperado, lo he buscado manuales y nada.
Ojalá que alguien me pueda ayudar...
Gracias a todos
Carlos.
Valora esta pregunta

0