ORA-00911: invalid character when executing INSERT
Publicado por sgodein (1 intervención) el 01/12/2006 13:52:10
Estoy corriendo la siguiente consulta en TOAD para Oracle (Oracle, 9.2.0.1.0), bajo Windows XP SP 2, cuando ejecuto la siguiente lista de sentencias separadas con punto y coma:
INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('Joe','1001');
INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('May','2001');
INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('Cat','3001');
y me devuelve la siguiente excepcion
"ORA-00911: invalid character"
Lo extraño de la situación es que al ejecutarlo con SQL Navigator (También de Quest Software) funciona bien. Pero necesito correrlo con TOAD por diversas restricciones.
Otro punto es que esto es solo un extracto del total de las sentencias (son 1500); Igualmente hice otro intento cambiando el ';' por '/' y aún asi sigue sin funcionar.
Alguien tiene alguna idea? Les agradeceria me orienten oriente para evitar corer las consultas de a una
INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('Joe','1001');
INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('May','2001');
INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('Cat','3001');
y me devuelve la siguiente excepcion
"ORA-00911: invalid character"
Lo extraño de la situación es que al ejecutarlo con SQL Navigator (También de Quest Software) funciona bien. Pero necesito correrlo con TOAD por diversas restricciones.
Otro punto es que esto es solo un extracto del total de las sentencias (son 1500); Igualmente hice otro intento cambiando el ';' por '/' y aún asi sigue sin funcionar.
Alguien tiene alguna idea? Les agradeceria me orienten oriente para evitar corer las consultas de a una
Valora esta pregunta

0