Oracle - Impresion de reports

Vista:

Impresion de reports

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 02/08/2006 13:42:49
Saludos.

Tengo un par de problemas a la hora de imprimir un report con Oracle 10g:

- En primer lugar, al imprimirlo no me aparece la sección "header", y desde que la añadí se me imprime una página "extra" en blanco.
- En segundo lugar, me aparece recortado parte del report a la derecha de la hoja, a pesar de que aún tiene unos 8 cm de espacio. (imprimo con orientación "Landscape")

No obstante al hacer el preview en HTML utilizando el destype "cache" se ve todo perfectamente... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de reports

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 03/08/2006 13:53:47
El header es para poner un página extra con algo, como una portada o una serie de datos, no es la cabecera de cada página. Por lo tanto la solución para poner algo sobre el report en sí es ponerlo en la Main Section del Paper Layout.

La solución al otro problema es sencilla, no basta con poner en la Main Section el valor Landscape en Orientation, también hay que ponerlo en Data Model > Orientation > Initial Value.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar