INSERT INTO, SELECT
Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 15/08/2005 22:03:59
Hola a todos. Esta es mi primera vez en este foro y estoy aqui por que mucho del codigo que he usado aqui me ha ayudado muchisimo aparte de buenas referencias de compañeros y profesores. Gente mi cosulta es relativamente sencilla. En Visual Basic 6 estoy trabajando con bases de datos usando SQL SERVER 2000 como motor. Necesito hacer una "backup" de una base de datos a otra. No es en realidad un "Backup" por que lo que necesito es hacerlo con una sentencia INSERT con SELECTS. La sentencia que estoy generando es asi:
"INSERT INTO Estudiantes(Estudiantes.Nombre) SELECT articulos.descripcion FROM articulos"
De esta manera tengo entendido que el registro "descripcion" de la tabla "articulos" se va a insertar en el registro "Nombre" de la tabla "Estudiantes". Siempre y cuando no haya conflictos de tipos, longitudes, etc.
Sin embargo cuando lo ejecuto en el Query Analyzer me da el error:
"El nombre de objeto 'articulos' no es valido".
Gracias espero me puedan ayudar pronto
"INSERT INTO Estudiantes(Estudiantes.Nombre) SELECT articulos.descripcion FROM articulos"
De esta manera tengo entendido que el registro "descripcion" de la tabla "articulos" se va a insertar en el registro "Nombre" de la tabla "Estudiantes". Siempre y cuando no haya conflictos de tipos, longitudes, etc.
Sin embargo cuando lo ejecuto en el Query Analyzer me da el error:
"El nombre de objeto 'articulos' no es valido".
Gracias espero me puedan ayudar pronto
Valora esta pregunta

0