Error al Insertar en un CLOB
Publicado por Nestor (3 intervenciones) el 15/06/2005 18:09:34
Que tal, tengo un problema al trabajar con este campo con jsp, ya que tengo que insertar muchos datos y me manda este error:
ORA-01704: string literal too long
Esto lo hace cuando le hago el update, ya que en el insert inicializo el campo con EMPTY_CLOB(),
cuando hago el update pongo lo siguiente:
String CONTENIDO = request.getParameter("CONTENIDO");
String CLAVE = request.getParameter("CLAVE");
String query_update = "UPDATE PLAN_ESTUDIO SET PLA_CONTENIDO = '"+CONTENIDO+"' WHERE SIT_CLAVE = "+1+" AND CLAVE = "+CLAVE;
PreparedStatement statment_Actualizar = Conexion.prepareStatement ( query_update );
statment_Actualizar.executeUpdate();
statment_Actualizar.close();
Conexion.close();
Esto Sucede al Insertar mucho texto en la varable que mando "CONTENIDO", y al mandar poco texto si lo inserta, pero a la hora de mostralo me aparece algo como:
oracle.sql.CLOB@13f501
De antemano Gracias!
ORA-01704: string literal too long
Esto lo hace cuando le hago el update, ya que en el insert inicializo el campo con EMPTY_CLOB(),
cuando hago el update pongo lo siguiente:
String CONTENIDO = request.getParameter("CONTENIDO");
String CLAVE = request.getParameter("CLAVE");
String query_update = "UPDATE PLAN_ESTUDIO SET PLA_CONTENIDO = '"+CONTENIDO+"' WHERE SIT_CLAVE = "+1+" AND CLAVE = "+CLAVE;
PreparedStatement statment_Actualizar = Conexion.prepareStatement ( query_update );
statment_Actualizar.executeUpdate();
statment_Actualizar.close();
Conexion.close();
Esto Sucede al Insertar mucho texto en la varable que mando "CONTENIDO", y al mandar poco texto si lo inserta, pero a la hora de mostralo me aparece algo como:
oracle.sql.CLOB@13f501
De antemano Gracias!
Valora esta pregunta

0