poo vs p. visual vs pe
Publicado por zzz (318 intervenciones) el 14/06/2005 05:28:05
Hi! quiero hacerles una pregunta, para ustedes que es mejor usar programacion orientada a objetos, programacion estructurada o programacion visual?
¿creen que es bueno aprender c o c++ en vez de aprender programaciòn visual?
yo he programado en los 3 tipos de programacion: programacion estructurada en c, programacion orientada a objetos en c++ y c++ builder y programacion visual en c++ Builder y visual basic, se que la programacion usa poo y de hecho cree componentes usando herencia en c++ builder y para mi esa es la unica utilidad de la herencia, o acaso uds. para realizar cualquier programa usan herencia y polimorfismo caracateristicas de la poo, no se les hace algo fastidioso tener que crear una funcion para cada dato miembro privado y tener que usar clases amigas para acceder a los datos privados de otra clase, no se les hace querer complicar mas las cosas, para mi es mejor usar una estructura en vez de una clase o usar una clase con datos miembros publicos aunque eso ya no tiene sentido, entonces para mi lo mejor es la programacion visual, yo digo que ya no vale la pena hacer programas en modo consola ¿o si? o ¿creen que la herencia y el polimorfismo es muy usado para programas normales (es decir que no sean sistemas operativos, compiladores, programas para dibujar, paqueteria como el office)? entonces tiene algùn sentido programar en c++ que es modo consola? dicen que c++ no esta limitado como visual basic pero si de limitaciones se trata pues entonces mejor programen en ensamblador ahi hay menos limitacines que en c o c++
¿creen que es bueno aprender c o c++ en vez de aprender programaciòn visual?
yo he programado en los 3 tipos de programacion: programacion estructurada en c, programacion orientada a objetos en c++ y c++ builder y programacion visual en c++ Builder y visual basic, se que la programacion usa poo y de hecho cree componentes usando herencia en c++ builder y para mi esa es la unica utilidad de la herencia, o acaso uds. para realizar cualquier programa usan herencia y polimorfismo caracateristicas de la poo, no se les hace algo fastidioso tener que crear una funcion para cada dato miembro privado y tener que usar clases amigas para acceder a los datos privados de otra clase, no se les hace querer complicar mas las cosas, para mi es mejor usar una estructura en vez de una clase o usar una clase con datos miembros publicos aunque eso ya no tiene sentido, entonces para mi lo mejor es la programacion visual, yo digo que ya no vale la pena hacer programas en modo consola ¿o si? o ¿creen que la herencia y el polimorfismo es muy usado para programas normales (es decir que no sean sistemas operativos, compiladores, programas para dibujar, paqueteria como el office)? entonces tiene algùn sentido programar en c++ que es modo consola? dicen que c++ no esta limitado como visual basic pero si de limitaciones se trata pues entonces mejor programen en ensamblador ahi hay menos limitacines que en c o c++
Valora esta pregunta


0