¿Qué me aconsejais?
Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 22/09/2004 17:30:44
Buenas. Tengo una duda sobre ventanucas y formularios. Quiero hacer un entorno que se base en un formulario principal que únicamente contiene una barra de menús con acciones que se pueden realizar. Aparte, hay otros formularios que permiten hacer otras cosas. Digamos que esos formularios dependen del principal. Si se minimiza el principal, se minimizan todos.
¿Cómo puedo capturar cuándo se minimiza la ventana principal para minimizar el resto de formularios?
¿Qué está mejor visto, utilizar módulos o clases? Esto no es más que una cuestión práctica, pues no se si en OOP, POO o como lo queráis llamar es correcta la utilización de piezas de código como los módulos. No es que yo sea un purista (tendriais que ver el código de mi último "hijo").
Bueno, de momento esto es todo. Muchas gracias, chicos!!!
¿Cómo puedo capturar cuándo se minimiza la ventana principal para minimizar el resto de formularios?
¿Qué está mejor visto, utilizar módulos o clases? Esto no es más que una cuestión práctica, pues no se si en OOP, POO o como lo queráis llamar es correcta la utilización de piezas de código como los módulos. No es que yo sea un purista (tendriais que ver el código de mi último "hijo").
Bueno, de momento esto es todo. Muchas gracias, chicos!!!
Valora esta pregunta

0