Urgente.. Urgente
Publicado por groval (225 intervenciones) el 06/04/2004 16:20:46
Hola WEBPROGRAMERS ... Tremendo problema que tengo y no tengo ni idea de como solucionarlo.. Realice una aplicacion de base de datos. La probe en el PC mio y todo bien.. !! luego la compile y en el PC mio bien.. !! luego la instale teniendo en cuenta los archivos DLL y OCX que necesita para moverse y en el PC mio todo bien.. pero cuando la instale en otro PC, presenta los siguientes problemas..1) Para los reportes, no me quiere abrir ninguno y sale el siguiente error : "Error 20533 en tiempo de ejecucion. Unable to open database." Ha de saber que le coloque los archivos DLL y OCX de Crystal Report que supuestamente necesita.
2) Cuando intente abrir una busqueda por formulario tambien me salio un error que dice " Error en tiempo de ejecucion. No se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos".
Trabajo con VB6, BDAccess y Crystal REport 8.5.
Codigo de llamar reportes:
cr1.Reset
cr1.ReportFileName = (App.Path & "\FILES_COOP\clientes.rpt")
cr1.Connect = "PWD = MICLAVE"
cr1.SelectionFormula = "{CLIENTES.codigo}='" & Text1.Text & "'"
cr1.Action = 1
Esto es lo que mas me preocupa...
Agradezco inmensamente tu ayuda..!! groval
2) Cuando intente abrir una busqueda por formulario tambien me salio un error que dice " Error en tiempo de ejecucion. No se han especificado valores para algunos de los parametros requeridos".
Trabajo con VB6, BDAccess y Crystal REport 8.5.
Codigo de llamar reportes:
cr1.Reset
cr1.ReportFileName = (App.Path & "\FILES_COOP\clientes.rpt")
cr1.Connect = "PWD = MICLAVE"
cr1.SelectionFormula = "{CLIENTES.codigo}='" & Text1.Text & "'"
cr1.Action = 1
Esto es lo que mas me preocupa...
Agradezco inmensamente tu ayuda..!! groval
Valora esta pregunta

0