No puedo ejecutar un reporte desde Forms
Publicado por Patricia (23 intervenciones) el 21/01/2004 23:03:13
Hola a Todos!!
Les cuento que en Reports cree un reporte que tiene como parametro el item cliente_id, ahora quiero ejecutar ese reporte llamado CLIENTE. RDF desde Forms, lo que hice fue primero agregarlo dentro del navegador de objetos de Forms en la seccion de Reports y luego para ejecutarlo, en el trigger When_Button_Pressed de un boton le paso el parametro :orden.cliente_id de la siguiente manera:
DECLARE
pl_id ParamList;
BEGIN
pl_id:= GET_PARAMETER_LIST('TEMPDATA');
IF NOT id_null(pl_id) THEN
Destroy_Parameter_list(pl_id);
END IF;
pl_id:=create_parameter_list('TEMPDATA');
Add_parameter(pl_id,'P_CLIENTE',text_parameter,:ORDEN.CLIENTE_ID);
Add_parameter(pl_id,'PARAFORM',text_parameter,'YES');
Run_product(REPORTS,'CLIENTE',SYNCHRONOUS,RUNTIME,FILESYSTEM,pl_id,NULL);
END;
Cuando lo ejecuto me aparece una pantalla vacia llamada REPORTS BACKGROUND ENGINE... Alguien sabe que estare haciendo mal o que me falta para poder ejecutar el reporte correctamente pasandole el parametro??
Muchas Gracias!!
Saludos,
Patricia
Les cuento que en Reports cree un reporte que tiene como parametro el item cliente_id, ahora quiero ejecutar ese reporte llamado CLIENTE. RDF desde Forms, lo que hice fue primero agregarlo dentro del navegador de objetos de Forms en la seccion de Reports y luego para ejecutarlo, en el trigger When_Button_Pressed de un boton le paso el parametro :orden.cliente_id de la siguiente manera:
DECLARE
pl_id ParamList;
BEGIN
pl_id:= GET_PARAMETER_LIST('TEMPDATA');
IF NOT id_null(pl_id) THEN
Destroy_Parameter_list(pl_id);
END IF;
pl_id:=create_parameter_list('TEMPDATA');
Add_parameter(pl_id,'P_CLIENTE',text_parameter,:ORDEN.CLIENTE_ID);
Add_parameter(pl_id,'PARAFORM',text_parameter,'YES');
Run_product(REPORTS,'CLIENTE',SYNCHRONOUS,RUNTIME,FILESYSTEM,pl_id,NULL);
END;
Cuando lo ejecuto me aparece una pantalla vacia llamada REPORTS BACKGROUND ENGINE... Alguien sabe que estare haciendo mal o que me falta para poder ejecutar el reporte correctamente pasandole el parametro??
Muchas Gracias!!
Saludos,
Patricia
Valora esta pregunta

0