Clausula WHERE, con Like..
Publicado por ELIA (43 intervenciones) el 16/06/2003 10:36:27
Tengo otra duda, el form q quiero montar está basado en varias listas desplegables,q se van cargando en cadena,es decir,al cargar el form,con el displarador pre_form cargo la primera lista ARTMAT (de articulos), tomando los datos de una tabla.Con esa lista y en ese mismo disparador hago un GO_BLOCK para cargar un Bloque de datos q tengo tambien en el form,ese bloque de datos lo tengo condicionado mediante la clausula where en sus propiedades,de esta forma:clausula WHERE: articulo LiKE : ARTMAT, de forma que visualizo en pantalla, solo los datos q cumplen la condición , el primer problema lo tengo cuando el valor q selecciono en la lista no es completo, por ejemplo 2345647 , sino que es por ejemplo 234%, ya q no quiero q me localice solo el registro cuyo articulo es el 234567 sino q quiero q me localice todos los articulos q empiezan por 234, en teoría podría hacerlo ya q he puesto Like en la clausula WHERE , pero solo me localiza datos, cuando pongo el campo completo , no me funciona con 234% , qué
hago mal??
Nota, artmat es un item tipo char. Muchas gracias de antemano a todos.espero q se me haya entendido algo, a pesar del rollo q he metido. Saludos
hago mal??
Nota, artmat es un item tipo char. Muchas gracias de antemano a todos.espero q se me haya entendido algo, a pesar del rollo q he metido. Saludos
Valora esta pregunta

0