Urgente sobre reports60??
Publicado por Leonardo Prada (27 intervenciones) el 24/08/2002 18:49:20
Hola hola,
Espero que se encuentren muy bien amigitos, me gustaria saber si me
pueden ayudar con lo siguiente:
He creado dos user parametros (PARA1 campo a ordenar y PARA2 en que orden ASC o DESC)
la idea es que la persona escoga el campo a ordenar y en que orden ASC o DESC,
la linea del order seria:
ORDER BY :PARA1 :PARA2
Cuando lo mando a ejecutar no me toma los parametros la unica forma que si me funciona es:
ORDER BY DECODE(:PARA1,'SERVICIOS',SERVICIOS ,'VENTAS',VENTAS,'PAGOS',PAGOS) ASC;
Pues la idea es dar flexibilidad al reporte para que tambien pueda escoger el ASC o DESC.
Pero cuando le coloco el :PARA2, marca error:
ORDER BY DECODE(:PARA1,'SERVICIOS',SERVICIOS ,'VENTAS',VENTAS,'PAGOS',PAGOS) :PARA2;
Bueno para finalizar como se podria hacer en reports pues en sqlplus funciona perfecto de la
siguiente forma:
order by ¶1 ¶2
Gracias por todo.
Leonardo Prada.
Bucaramanga.Colombia
Espero que se encuentren muy bien amigitos, me gustaria saber si me
pueden ayudar con lo siguiente:
He creado dos user parametros (PARA1 campo a ordenar y PARA2 en que orden ASC o DESC)
la idea es que la persona escoga el campo a ordenar y en que orden ASC o DESC,
la linea del order seria:
ORDER BY :PARA1 :PARA2
Cuando lo mando a ejecutar no me toma los parametros la unica forma que si me funciona es:
ORDER BY DECODE(:PARA1,'SERVICIOS',SERVICIOS ,'VENTAS',VENTAS,'PAGOS',PAGOS) ASC;
Pues la idea es dar flexibilidad al reporte para que tambien pueda escoger el ASC o DESC.
Pero cuando le coloco el :PARA2, marca error:
ORDER BY DECODE(:PARA1,'SERVICIOS',SERVICIOS ,'VENTAS',VENTAS,'PAGOS',PAGOS) :PARA2;
Bueno para finalizar como se podria hacer en reports pues en sqlplus funciona perfecto de la
siguiente forma:
order by ¶1 ¶2
Gracias por todo.
Leonardo Prada.
Bucaramanga.Colombia
Valora esta pregunta

0