OAS y Weblogic
Publicado por roberto (5 intervenciones) el 19/07/2019 21:58:42
Buenas compañeros del Foro, necesito de la ayuda de ustedes.
Estoy necesitando investigar lo siguiente.
Tengo mi form-oracle version(OAS) : 10.1.2.0.2 (Producción)). en la misma realizo impresion en una impresora TMU-220 sin ningun inconveniente, vease el comando mas abajo.
con respecto al archivo LPT1 es un enlace que realizo en la maquina donde corre el programa para imprimir en la TMU que esta conectado al puerto USB. y es asi (Comando DOS)
USE NET LPT1 \\localhost\Epson /persistent:YES
Bueno mi duda es la siguiente: Si me pueden ayudar a probar si este comando para imprimir en la impresora conectado al cliente me va aseguir funcionando al cambiar al form versiones mas nuevas, arquitecturas WEBLOGIC 11g o 12g.-
No tengo forma de probarlo por eso les pido ayuda, espero haber sido claro en mi duda.-
Saludos cordiales.-
Estoy necesitando investigar lo siguiente.
Tengo mi form-oracle version(OAS) : 10.1.2.0.2 (Producción)). en la misma realizo impresion en una impresora TMU-220 sin ningun inconveniente, vease el comando mas abajo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Declare
/*declaracion de la variable, manejador del archive de impresora */
out_lpt1 client_text_io.FILE_TYPE;
Begin
/*Apertura del manejador de archivo*/
out_lpt1 := CLIENT_TEXT_IO.FOPEN( 'LPT1', 'W' );
/*Impresion de prueba de una texto en la impresora*/
CLIENT_TEXT_IO.PUT_LINE(OUT_lpt1, chr(9)||’ prueba ’||chr(11));
/*Cierre del manejador del archivo*/
CLIENT_TEXT_IO.FCLOSE(OUT_lpt1);
End;
con respecto al archivo LPT1 es un enlace que realizo en la maquina donde corre el programa para imprimir en la TMU que esta conectado al puerto USB. y es asi (Comando DOS)
USE NET LPT1 \\localhost\Epson /persistent:YES
Bueno mi duda es la siguiente: Si me pueden ayudar a probar si este comando para imprimir en la impresora conectado al cliente me va aseguir funcionando al cambiar al form versiones mas nuevas, arquitecturas WEBLOGIC 11g o 12g.-
No tengo forma de probarlo por eso les pido ayuda, espero haber sido claro en mi duda.-
Saludos cordiales.-
Valora esta pregunta

0