Necesito programador en Access para desarrollar una pequeña base para administrar un pequeña base de
Publicado por Pedro (1 intervención) el 28/02/2015 03:46:06
Necesito programador en Access para desarrollar una pequeña base para administrar un pequeño sistema de recopilación y análisis de información.... esta cuenta con 5 tablas que las tengo definida en Excel 2010..... Es bastante básico.... necesito mantenedor de las tablas (4 de ellas), ingreso de la información en una (1)......
Se define el trabajo en 4 etapas....
1.- Llenar la base con sus distintas tablas y controles, definición de formularios
2.- Definición de formulario a requerimiento
3.- Agregar información de una encuesta que estoy desarrollando
4.- Revisión para cerrar el trato (pequeñas mejoras que podría requerir en el camino, en base al diseño de los datos)
Esto lo necesito con URGENCIA... para el día martes 3 de marzo..... Se agradece creatividad y la cotización....
Se define el trabajo en 4 etapas....
1.- Llenar la base con sus distintas tablas y controles, definición de formularios
2.- Definición de formulario a requerimiento
3.- Agregar información de una encuesta que estoy desarrollando
4.- Revisión para cerrar el trato (pequeñas mejoras que podría requerir en el camino, en base al diseño de los datos)
Esto lo necesito con URGENCIA... para el día martes 3 de marzo..... Se agradece creatividad y la cotización....
- Libro2.zip(9,8 KB)
Valora esta pregunta

0