Convertir en letras definidas
Publicado por Byron (13 intervenciones) el 22/05/2014 18:12:48
Buenos días espero que me puedan ayudar necesito sacar desde mi sistema, hecho en forms 6i y reports 6i, y con base de datos oracle 11g, un reporte que me genere etiquetas de los productos ingresados el query es este:
Pero necesito que en lugar del valor total del producto, me salga una equivalencia a letras de la siguiente manera
Es decir que si el producto cuesta 871.34 en lugar de los numero necesito que me salga MACev no se si hay alguna manera de convertir números a letras de esta forma.
Y poder mandar a imprimir el numero de etiquetas de acuerdo a la cantidad de productos que llegaron
por ejemplo si en la factura 49890 vinieron 2 productos de esta forma
mandar a imprimir 4 etiquetas de ISD117U y solo 2 de ISD109US
Espero que me puedan ayudar para ver si es posible hacerlo desde reports o me den alguna guia para lograrlo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
select b.codigo_rep_id,a.estado,a.proveedor_id,a.numdocxp,b.secuencia_doc,
b.ubicacion,b.cantidad,b.total,
decode(b.total,1,'C',2,'H',3,'E',4,'V',5,'Y',6,'F',7,'A',8,'M',9,'O',0,'S')TOTAL
from rep_movimientoscab a,rep_movimientosdet b
where a.empresa_id = b.empresa_id
and a.sucursal_id = b.sucursal_id
and a.bodega_id = b.bodega_id
and a.aniofis_id = b.aniofis_id
and a.periodorep_id = b.periodorep_id
and a.tipomovirep_id = b.tipomovirep_id
and a.secuencia_doc = b.secuencia_doc
and a.secuencia_doc = '4187'
Pero necesito que en lugar del valor total del producto, me salga una equivalencia a letras de la siguiente manera
1
2
C H E V Y F A M O S
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0
Es decir que si el producto cuesta 871.34 en lugar de los numero necesito que me salga MACev no se si hay alguna manera de convertir números a letras de esta forma.
Y poder mandar a imprimir el numero de etiquetas de acuerdo a la cantidad de productos que llegaron
por ejemplo si en la factura 49890 vinieron 2 productos de esta forma
1
2
3
factura Código Cantidad
49890 ISD117U 4
49890 ISD109US 2
mandar a imprimir 4 etiquetas de ISD117U y solo 2 de ISD109US
Espero que me puedan ayudar para ver si es posible hacerlo desde reports o me den alguna guia para lograrlo
Valora esta pregunta

0