No se encontraron los componentes de cliente ni de red de Oracle
Publicado por FeSiOCHe (1 intervención) el 08/06/2011 16:34:21
Buenas, al compilar en Visual Studio 2005 mi solución, me da el siguiente error:
"No se encontraron los componentes de cliente ni de red de Oracle. Estos componentes los proporciona Oracle Corporation y forman parte de la instalación del software de cliente Oracle versión 7.3.3 o posterior.
No podrá utilizar este proveedor hasta que instale estos componentes."
He leído que tengo que instalar el InstantClient, me lo he descargado desde la web de Oracle, pero no consigo hacer que funcione, alguien me podría ayudar por favor?
Utilizo Oracle 11g versión 11.2.0.1.2
El lenguaje de programación es Visual Basic
Esta solución ha funcionado en otra máquina asique en principio no es problema de código
Muchas gracias de antemano
Salu2!
"No se encontraron los componentes de cliente ni de red de Oracle. Estos componentes los proporciona Oracle Corporation y forman parte de la instalación del software de cliente Oracle versión 7.3.3 o posterior.
No podrá utilizar este proveedor hasta que instale estos componentes."
He leído que tengo que instalar el InstantClient, me lo he descargado desde la web de Oracle, pero no consigo hacer que funcione, alguien me podría ayudar por favor?
Utilizo Oracle 11g versión 11.2.0.1.2
El lenguaje de programación es Visual Basic
Esta solución ha funcionado en otra máquina asique en principio no es problema de código
Muchas gracias de antemano
Salu2!
Valora esta pregunta

0