Incógnita sobre importación en Oracle 9i
Publicado por Moises (1 intervención) el 05/05/2010 13:57:23
Hola a todos, me presento ante todo y doy las gracias a todas aquellas personas que nos echan una mano cuando se nos presentan alguna que otra duda imprevista y que gracias a ellos/as podemos ponerle solución.
Mi problema o más bien duda se trata a la hora de hacer una importación en Oracle 9i. Se trata de una importación entre esquemas diferentes en una misma base de datos.
Tengo el .dmp exportado y hago la importación con la sentencia imp:
imp system/system@BD_BD01 file=c:\exp.dmp fromuser=user01 touser= user02 log=c:\log01.log
Pues mi pregunta es... ¿Por qué me importa los datos al tablespace de user01 si lo que me interesa es que me copie los datos al tablespace que le he asignado al user02? Son tablespace diferentes en la misma base de datos.
Muchas Gracias adelantadas. Un saludo.
Mi problema o más bien duda se trata a la hora de hacer una importación en Oracle 9i. Se trata de una importación entre esquemas diferentes en una misma base de datos.
Tengo el .dmp exportado y hago la importación con la sentencia imp:
imp system/system@BD_BD01 file=c:\exp.dmp fromuser=user01 touser= user02 log=c:\log01.log
Pues mi pregunta es... ¿Por qué me importa los datos al tablespace de user01 si lo que me interesa es que me copie los datos al tablespace que le he asignado al user02? Son tablespace diferentes en la misma base de datos.
Muchas Gracias adelantadas. Un saludo.
Valora esta pregunta

0