crear conexión a la base de datos ORACLE
Publicado por osvaldo (5 intervenciones) el 22/09/2009 15:21:06
Hola a todos. Necesito me ayuden a conectarme a la base de datos ORACLE. Yo instale el ORACLE en una portatil y luego instale el oracle developer y funciona bien, pude hacer mi conexión a la base datos. Pero a la hora de hacer esta conexión, casi deje la mayoría de las opciones por defecto, y me conecto bien.
La pregunta es que ahora me tengo que conectar con el oracle developer a la base de datos de la compañia, la cual esta en un servidor. Las cosas ahora como que son diferentes y no se que colocar en las diferentes opciones y si hay que configurar algo en la maquina. Un compñero instalo el TOAD, pero prefiero utiulizar el SQLdeveloper. hay agunas opciones que no se que colocdar: por ejemplo:
nombre del host:
puerto:
SID:
Nombre del servicio:
Por favor si alguien me puede ayudar. se lo agradesco mucho. gracias...
La pregunta es que ahora me tengo que conectar con el oracle developer a la base de datos de la compañia, la cual esta en un servidor. Las cosas ahora como que son diferentes y no se que colocar en las diferentes opciones y si hay que configurar algo en la maquina. Un compñero instalo el TOAD, pero prefiero utiulizar el SQLdeveloper. hay agunas opciones que no se que colocdar: por ejemplo:
nombre del host:
puerto:
SID:
Nombre del servicio:
Por favor si alguien me puede ayudar. se lo agradesco mucho. gracias...
Valora esta pregunta

0