Tipo de licencia
Publicado por Carlos Viye (2 intervenciones) el 29/06/2009 23:27:02
Hola que tal, espero que estén teniendo un buen día. Soy nuevo en Oracle pero ya llevo algo de tiempo en SQL Server, esto a que va?, bueno, en la empresa que trabajo me han solicitado si puedo consultar los tipos de licencia para cada plataforma (Oracle y Sql server), para Sql server existe una función que se llama Serverproperty, que al ser invocada de manera correcta, nos arroja algunos parámetros sobre el tipo de licencia que se tiene en ese servidor, sin embargo, en el caso de Oracle, no se como poder obtener esta información, espero que alguien me pueda ayudar con esto, gracias y saludos a todos.
PD: se que en muchas de las empresas deberían de guardar información sobre el software que se instala en sus servidores, pero créanme que muchas no tienen ni la mas remota idea de que es lo que tienen instalado, esto es un gran problema y mas cuando les toca auditoria, he aprendido mucho de ese tipo de errores (no por que yo los haya cometidos) sino por que veo que se presentan de manera común, cosa que no debería de ser, pero en fin, ya ven con lo que se encuentra uno. Saludos. :)
PD: se que en muchas de las empresas deberían de guardar información sobre el software que se instala en sus servidores, pero créanme que muchas no tienen ni la mas remota idea de que es lo que tienen instalado, esto es un gran problema y mas cuando les toca auditoria, he aprendido mucho de ese tipo de errores (no por que yo los haya cometidos) sino por que veo que se presentan de manera común, cosa que no debería de ser, pero en fin, ya ven con lo que se encuentra uno. Saludos. :)
Valora esta pregunta

0