Problema con el import
Publicado por David (4 intervenciones) el 23/06/2009 14:40:42
Hola muy buenas,
Tengo un problema a la hora de restaurar un dump.
Tengo Oracle 10g instalado con el juego de caracteres WE8MSWIN1252.
La BD que quiero restaurar tiene el juego de caracteres WE8ISO8859P15. He creado una BD con el mismo juego de caracteres, pero como el Oracle que tengo en mi servidor, tiene otro juego de caracteres y no me deja restaurarla.
No se si se tiene que volver a hacer el dump con mi juego de caracteres o tendré que instalar otro servidor Oracle con el otro juego de caracteres.
Este es el error que me da y no importa ninguna tabla.
IMP 'sys/museumplus@BASEDATOS as sysdba' file=C:oracleBDs_BackupXXXXXX.dmp fromuser=SYSMAN touser=usuario ignore=y grants=y indexes=y rows=y full=n LOG=mpl.log
Import: Release 10.2.0.1.0 - Production on Mar Jun 23 14:30:58 2009
Copyright (c) 1982, 2005, Oracle. All rights reserved.
Conectado a: Oracle Database 10g Enterprise Edition Release 10.2.0.1.0 - Production
With the Partitioning, OLAP and Data Mining options
Archivo de exportación creado por EXPORT:V09.02.00 a travÚs de la ruta de acceso convencional
Advertencia: Los objetos fueron exportados por SYSMAN, no por usted
importación realizada en el juego de caracteres WE8MSWIN1252 y el juego de caracteres NCHAR AL16UTF16
el servidor de importación utiliza el juego de caracteres WE8ISO8859P15 (posible conversión de juego de caracteres)
el cliente de exportación utiliza el juego de caracteres WE8ISO8859P15 (posible conversión de juego de caracteres)
La importación ha terminado correctamente y sin advertencias.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y saludos.
David
Tengo un problema a la hora de restaurar un dump.
Tengo Oracle 10g instalado con el juego de caracteres WE8MSWIN1252.
La BD que quiero restaurar tiene el juego de caracteres WE8ISO8859P15. He creado una BD con el mismo juego de caracteres, pero como el Oracle que tengo en mi servidor, tiene otro juego de caracteres y no me deja restaurarla.
No se si se tiene que volver a hacer el dump con mi juego de caracteres o tendré que instalar otro servidor Oracle con el otro juego de caracteres.
Este es el error que me da y no importa ninguna tabla.
IMP 'sys/museumplus@BASEDATOS as sysdba' file=C:oracleBDs_BackupXXXXXX.dmp fromuser=SYSMAN touser=usuario ignore=y grants=y indexes=y rows=y full=n LOG=mpl.log
Import: Release 10.2.0.1.0 - Production on Mar Jun 23 14:30:58 2009
Copyright (c) 1982, 2005, Oracle. All rights reserved.
Conectado a: Oracle Database 10g Enterprise Edition Release 10.2.0.1.0 - Production
With the Partitioning, OLAP and Data Mining options
Archivo de exportación creado por EXPORT:V09.02.00 a travÚs de la ruta de acceso convencional
Advertencia: Los objetos fueron exportados por SYSMAN, no por usted
importación realizada en el juego de caracteres WE8MSWIN1252 y el juego de caracteres NCHAR AL16UTF16
el servidor de importación utiliza el juego de caracteres WE8ISO8859P15 (posible conversión de juego de caracteres)
el cliente de exportación utiliza el juego de caracteres WE8ISO8859P15 (posible conversión de juego de caracteres)
La importación ha terminado correctamente y sin advertencias.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y saludos.
David
Valora esta pregunta

0