como tomar solo una campo de un cursor
Publicado por Adoum (1 intervención) el 01/04/2009 19:12:03
Que tal, soy nuevo en el foro,m
mi problema es el siguiente:
declaro un cursor
CURSOR mi_cursor IS SELECT B."fecha_recepcion_doctos",B."fecha_modificacion" ,campo3,campo4,campo5,campo6,campo7 etc...FROM "DBASIGAF"."ctrl_verificaciones_masivas" A
INNER JOIN "DBASIGAF"."ctrl_doctos_entregados" B ON B."idx_verificaciones_masiva
s"=A."idx_verificaciones_masivas"
WHERE
A."numero_folio"=folio
AND
A."estatus_registro"<>2
AND
b."estatus_registro"<>2
UNION
SELECT B."fecha_recepcion_doctos",B."fecha_modificacion" FROM "DBASIGAF"."ctrl_
ordenes_auditoria" A
INNER JOIN "DBASIGAF"."ctrl_doctos_entregados" B ON B."id_ctrl_ordenauditoria"=A
."id_ctrl_ordenauditoria"
WHERE
A."numero_orden"=folio
AND
A."estatus_registro"<>2
AND
b."estatus_registro"<>2;
cuando lo abro
OPEN mi_cursor;
num_registros:=0;
LOOP FETCH mi_cursor INTO fecha_solventacion,fecha_capturacampo3,campo4,campo5,campo6,campo7 ,etc.....
todo bien, pero, ahora supongamos que solo necesito fecha_solventacion y el resto no
ahora como lo hago es que declaro de cualquier forma todos los datos que trae el cursor, pero mi pregunta es no hay algo como mi_cursor."fech_solventacio" o algo así, de esta manera no me tocaría que estar tecleando todo siempre.
por su ayuda gracias..
mi problema es el siguiente:
declaro un cursor
CURSOR mi_cursor IS SELECT B."fecha_recepcion_doctos",B."fecha_modificacion" ,campo3,campo4,campo5,campo6,campo7 etc...FROM "DBASIGAF"."ctrl_verificaciones_masivas" A
INNER JOIN "DBASIGAF"."ctrl_doctos_entregados" B ON B."idx_verificaciones_masiva
s"=A."idx_verificaciones_masivas"
WHERE
A."numero_folio"=folio
AND
A."estatus_registro"<>2
AND
b."estatus_registro"<>2
UNION
SELECT B."fecha_recepcion_doctos",B."fecha_modificacion" FROM "DBASIGAF"."ctrl_
ordenes_auditoria" A
INNER JOIN "DBASIGAF"."ctrl_doctos_entregados" B ON B."id_ctrl_ordenauditoria"=A
."id_ctrl_ordenauditoria"
WHERE
A."numero_orden"=folio
AND
A."estatus_registro"<>2
AND
b."estatus_registro"<>2;
cuando lo abro
OPEN mi_cursor;
num_registros:=0;
LOOP FETCH mi_cursor INTO fecha_solventacion,fecha_capturacampo3,campo4,campo5,campo6,campo7 ,etc.....
todo bien, pero, ahora supongamos que solo necesito fecha_solventacion y el resto no
ahora como lo hago es que declaro de cualquier forma todos los datos que trae el cursor, pero mi pregunta es no hay algo como mi_cursor."fech_solventacio" o algo así, de esta manera no me tocaría que estar tecleando todo siempre.
por su ayuda gracias..
Valora esta pregunta

0