Comilla sencilla antes del número en celda númeric
Publicado por Ramón (1 intervención) el 08/11/2007 23:17:05
Estoy pensando en instalar las Open Office 2.2, lo he hecho pero al abrir un documento de Excell, las celdas númericas se visualizan con un símbolo como comillas sencillas antes de los números y no me deja utilizar los datos de estas celdas para hacer cálculos, no hay forma. La única forma de que no aparezca esta comilla sencilla antes del valor que hay en la celda es poner formato Texto, pero luego con esa celda no me deja hacer cálculos tampoco, los que haga me dan siempre valor cero pero nunca me da un error. Estoy harto de mirar la ayuda y no encuentro solución.
Abro la misma hoja de cálculo en Excell y ahí estan perfectos los datos, incluso tiene formato "General" y se puede hacer cálculos con ellas sin problemas.
Ruego que alguién con mayor experiencia me pueda ayudar. Si quieren hasta les envio la hoja de cálculo para ver si ustedes solucionan este problema.
Gracias.
Abro la misma hoja de cálculo en Excell y ahí estan perfectos los datos, incluso tiene formato "General" y se puede hacer cálculos con ellas sin problemas.
Ruego que alguién con mayor experiencia me pueda ayudar. Si quieren hasta les envio la hoja de cálculo para ver si ustedes solucionan este problema.
Gracias.
Valora esta pregunta

0