Poner datos en columnas en hoja calculo
Publicado por bruli (1 intervención) el 10/05/2006 13:45:49
Hola a todos.
Tengo un problema que no se como solucionar.
Me han pasado un archivo en formato RTF. Este contiene datos (en filas y columnas) que quiero luego importar a una base de datos.
Con el openoffice (calc) puedo abrir ese achivo y ver los datos. Pero, los agrupa todos en la columna A. De este modo:
A
-----------
dato1
dato2
dato2
dato4
dato1
dato2
dato3
dato4
sigue.....
Lo que quiero hacer es poder ordenar esos datos en columnas, para luego poder crear un archivo csv y hacer la importación. Que quede de este modo:
A B C D
--------+-------+--------+---------
dato1 dato2 dato3 dato4
dato1 dato2 dato3 dato4
y sucesivos....
¿Alguien sabría decirme si existe algún modo de hacer esto?.
He buscado en las funciones, pero no encuentro nada.
Gracias.
Saludos.
Tengo un problema que no se como solucionar.
Me han pasado un archivo en formato RTF. Este contiene datos (en filas y columnas) que quiero luego importar a una base de datos.
Con el openoffice (calc) puedo abrir ese achivo y ver los datos. Pero, los agrupa todos en la columna A. De este modo:
A
-----------
dato1
dato2
dato2
dato4
dato1
dato2
dato3
dato4
sigue.....
Lo que quiero hacer es poder ordenar esos datos en columnas, para luego poder crear un archivo csv y hacer la importación. Que quede de este modo:
A B C D
--------+-------+--------+---------
dato1 dato2 dato3 dato4
dato1 dato2 dato3 dato4
y sucesivos....
¿Alguien sabría decirme si existe algún modo de hacer esto?.
He buscado en las funciones, pero no encuentro nada.
Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta


0