textura fondo opengl
Publicado por edgar (2 intervenciones) el 26/03/2007 19:36:06
hola, mi problema reside en que no se como poner una textura de fondo para opengl os pongo el codigo que tengo ahoira:
public void init(GLAutoDrawable drawable) {
camara.positionCamera(-2.0f, -2.0f, 2.0f, 2.0f, 2.0f, 2.0f, 0.0f, 0.0f, 1.0f);
GL gl = drawable.getGL();
gl.glClearColor(0, 1, 0, 1.0f);
terreny=TerrainGenerators.generator();
gl.glClearDepth(1.0f);
gl.glShadeModel(GL.GL_SMOOTH);
gl.glEnable(GL.GL_DEPTH_TEST);
public void init(GLAutoDrawable drawable) {
camara.positionCamera(-2.0f, -2.0f, 2.0f, 2.0f, 2.0f, 2.0f, 0.0f, 0.0f, 1.0f);
GL gl = drawable.getGL();
gl.glClearColor(0, 1, 0, 1.0f);
terreny=TerrainGenerators.generator();
gl.glClearDepth(1.0f);
gl.glShadeModel(GL.GL_SMOOTH);
gl.glEnable(GL.GL_DEPTH_TEST);
Valora esta pregunta


0