Textura BMP difuminada
Publicado por Antonio Ruiz (1 intervención) el 08/04/2006 11:39:43
Hola a todos!
Estoy empezando con opengl y tengo que procesar unas texturas. Uso la librería glaux y la función auxDIBImageLoad. La cuestión es que parece ser que me carga bien la textura, pero a la hora de sacarla por pantalla me muestra una textura de color difuminada sin poder apreciar los objetos que tiene realmente la textura.
Supongo que algo estoy dejando sin activar o desactivo. Si me podeis ayudar os lo agradecería enormemente.
Un saludo,
Antonio
Estoy empezando con opengl y tengo que procesar unas texturas. Uso la librería glaux y la función auxDIBImageLoad. La cuestión es que parece ser que me carga bien la textura, pero a la hora de sacarla por pantalla me muestra una textura de color difuminada sin poder apreciar los objetos que tiene realmente la textura.
Supongo que algo estoy dejando sin activar o desactivo. Si me podeis ayudar os lo agradecería enormemente.
Un saludo,
Antonio
Valora esta pregunta


0