primeros pasos OGL/Visual C++
Publicado por Germán B. (1 intervención) el 03/05/2001 22:12:50
Hola,
Estoy intentando iniciarme en OpenGL, mi intención es hacerlo con Visual C++, tengo las librerías y ya manejo el lenguaje C.
Creo que con un tutorial de los tantos que hay por ahí puedo empezar, pero primero necesito superar un paso que todavía no pude: COMPILAR exitosamente un programita, tipo Hello World, y ejecutarlo. Obtengo lo siguiente en GL.H:
#include nesting level is 362 deep; possible infinite recursion
compiler limit; internal heap limit reached; use /Zm to specify a higher limit
¿Es esto normal? ¿Necesito realmente usar esa opción Zm? ¿donde? Muchas gracias.
G
Estoy intentando iniciarme en OpenGL, mi intención es hacerlo con Visual C++, tengo las librerías y ya manejo el lenguaje C.
Creo que con un tutorial de los tantos que hay por ahí puedo empezar, pero primero necesito superar un paso que todavía no pude: COMPILAR exitosamente un programita, tipo Hello World, y ejecutarlo. Obtengo lo siguiente en GL.H:
#include nesting level is 362 deep; possible infinite recursion
compiler limit; internal heap limit reached; use /Zm to specify a higher limit
¿Es esto normal? ¿Necesito realmente usar esa opción Zm? ¿donde? Muchas gracias.
G
Valora esta pregunta


0