Como usar texturas
Publicado por felipe (6 intervenciones) el 23/02/2005 21:39:06
Hola
Estoy haciendo un engine basado en OpenGL, y aprendiendo a utilizar texturas, y la función para cargar una textura funciona correctamente(la textura es cargada en memoria). Tambien utilizo glTexCoord2f para establecer las coordenadas de textura. En resumen, hago todo lo necesario para crear y visualizar una textura(creo). El problema es que la primitiva solo muestra se muestra desnuda, como si no se usara textura alguna en ella.
Nesecito que me digan en que pude haberme equivocado. Por si sirve se algo, la textura es un BMP, cargada usando AUX, de 64x64 y con 24 bits de color.
Saludos.
Estoy haciendo un engine basado en OpenGL, y aprendiendo a utilizar texturas, y la función para cargar una textura funciona correctamente(la textura es cargada en memoria). Tambien utilizo glTexCoord2f para establecer las coordenadas de textura. En resumen, hago todo lo necesario para crear y visualizar una textura(creo). El problema es que la primitiva solo muestra se muestra desnuda, como si no se usara textura alguna en ella.
Nesecito que me digan en que pude haberme equivocado. Por si sirve se algo, la textura es un BMP, cargada usando AUX, de 64x64 y con 24 bits de color.
Saludos.
Valora esta pregunta


0