Open GL - Compilacion con la librería de OPEN GL

 
Vista:

Compilacion con la librería de OPEN GL

Publicado por Santos Facio (1 intervención) el 15/11/2002 02:16:01
Hola! saludos a todos desde México. Soy un chico nuevo en esto de la programación de gráficos de Open GL con las librerias de C++, y he estado estudiando un poco. Mi duda es porque ya traté de compilar mis primeros ejemplos usando BCC32 con C++Builder 6.0 de Borland y Visual C++ 6.0 de Microsoft, y si los compila, pero luego en los dos me aparecen los errores:

Error: Unresolved external 'auxInitDisplayMode' referenced from C:\SENCILLO.OBJ
Error: Unresolved external 'auxInitPosition' referenced from C:\SENCILLO.OBJ
Error: Unresolved external 'auxInitWindowA' referenced from C:\SENCILLO.OBJ

haciendo referencia al codigo objeto. Les agradecería que me ayudaran en esoy lo que debo hacer. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilacion con la librería de OPEN GL

Publicado por nuria (1 intervención) el 20/12/2002 17:13:35
Comprueba que tienes en la carpeta VC98/Lib la librería GLAUX. Después con el proyecto abierto en Visual C++ ves a Project/Settings/ pestaña Link y donde dice Object/library modules añade glaux.lib.
Me imagino que con esto te funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar