Scaled altera los materiales
Publicado por Luis Osbaldo (1 intervención) el 07/12/2010 04:41:55
Que tal compañeros, soy novato en la programación de opengl, mi problema es que al escalar mi dibujo, los materiales que les aplico se ven afectados por la esclación, no lo comprendo, he aqui una parte del código (c sharp):
Gl.glScaled(0.4, 0.4, 0.4);
Gl.glPushMatrix();
Gl.glPushAttrib(Gl.GL_COLOR_MATERIAL);
Gl.glMaterialfv(Gl.GL_FRONT, Gl.GL_SPECULAR, mat_specular_plata_pul);
Gl.glMaterialfv(Gl.GL_FRONT, Gl.GL_DIFFUSE, mat_specular_plata_pul);
Gl.glTranslated(-4.5, -.7, 0);
Gl.glRotated(90, 0, 1, 0);
Glut.glutSolidCone(0.2, 0.2, 30, 4); //Cono
Gl.glPopAttrib();
Gl.glPopMatrix();
Gl.glScaled(0.4, 0.4, 0.4);
Gl.glPushMatrix();
Gl.glPushAttrib(Gl.GL_COLOR_MATERIAL);
Gl.glMaterialfv(Gl.GL_FRONT, Gl.GL_SPECULAR, mat_specular_plata_pul);
Gl.glMaterialfv(Gl.GL_FRONT, Gl.GL_DIFFUSE, mat_specular_plata_pul);
Gl.glTranslated(-4.5, -.7, 0);
Gl.glRotated(90, 0, 1, 0);
Glut.glutSolidCone(0.2, 0.2, 30, 4); //Cono
Gl.glPopAttrib();
Gl.glPopMatrix();
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