Texto 2D en OpenHl
Publicado por Javi (8 intervenciones) el 08/07/2009 18:46:18
Hola a todos.
Estoy intentando que OpenGL dibuje texto en 2D, sobre determinadas posicions de objetos graficos en un programa que estoy realizando en Visual Studio C# 2005 y TaoFrameWork.
En los libros, manuales y webs sobre OpenGL, se explica como hacerlo pero en Visual C++ aparte que utiliza ordenes de Opengl que empieza por wgl. LA verdad es que me envcuentro bastante perdido sobre el tema y me seria de gran ayuda si alguien ya lo tiene resuleto sobre este lenguaje y lo pudiera aclarar.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Estoy intentando que OpenGL dibuje texto en 2D, sobre determinadas posicions de objetos graficos en un programa que estoy realizando en Visual Studio C# 2005 y TaoFrameWork.
En los libros, manuales y webs sobre OpenGL, se explica como hacerlo pero en Visual C++ aparte que utiliza ordenes de Opengl que empieza por wgl. LA verdad es que me envcuentro bastante perdido sobre el tema y me seria de gran ayuda si alguien ya lo tiene resuleto sobre este lenguaje y lo pudiera aclarar.
Gracias por adelantado.
Un saludo
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