Gafas LCD y OpenGL
Publicado por Supra (12 intervenciones) el 05/03/2009 09:10:56
Hola que tal? quería preguntaros si alguien ha programado en OpenGL para visualizar sus gráficos 3D con unas gafas de LCD.
Resulta que estoy desarrollando una aplicación de ventanas y demás que utiliza OpenGL. Ya genero los gráficos, pero quiero añadirle la opción de poder utilizar gafas LCD para visualizar esos gráficos en 3D.
He estado googleando un poco pero no me queda demasiado claro. Se que en los juegos para utilizar estas gafas solo tienes que configurar la tarjeta y listo, pero estos se ejecutan a pantalla completa, ¿Tengo que poner mis gráficos a pantalla completa para verlos?. Quería que si alguien tiene alguna idea o sabe como es, me guiara un poco, si tengo que programar algo más en los gráficos o hacer algo en especial.
Muchas Gracias.
Resulta que estoy desarrollando una aplicación de ventanas y demás que utiliza OpenGL. Ya genero los gráficos, pero quiero añadirle la opción de poder utilizar gafas LCD para visualizar esos gráficos en 3D.
He estado googleando un poco pero no me queda demasiado claro. Se que en los juegos para utilizar estas gafas solo tienes que configurar la tarjeta y listo, pero estos se ejecutan a pantalla completa, ¿Tengo que poner mis gráficos a pantalla completa para verlos?. Quería que si alguien tiene alguna idea o sabe como es, me guiara un poco, si tengo que programar algo más en los gráficos o hacer algo en especial.
Muchas Gracias.
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