FILTRAR POR FECHAS EN UN FORM
Publicado por WILLIAM RAMIREZ (1 intervención) el 06/01/2007 12:51:08
Tengan todos un gran día:
Necesito su ayuda en lo siguiente ya que soy novato con vba y excel (una combinación explosiva).
Tengo una hoja en un libro de excel tengo registros con los campos : CODIGO, FECHA, APELLIDOS, VALOR, CHEQUE, BANCO. dicha hoja haceparte de un proyecto el cual estoy trabajando en excel y vba todo pormedio de fomularios y codigos.
lo que necesito es:
1. Crear un formulario con dos combobox o no se que, en los cuales marque la fecha inicial y la fecha final para imprimir un reporte correspondiente a esas fechas.
2. llamar desde otro combobox un estudiante por apellidos o codigo y que en dicho formulario me aparezca los todos los pagos que el haya ejecutado?
Como se hace?, alguien tiene ejemplos por ahi?, como programo dichos userform y dichos "combobox o que se?
HELP ME PLEASE .. ES DE SUMA URGENCIA E IMPORTANCIA.
WILLIAM. GRACIAS
Necesito su ayuda en lo siguiente ya que soy novato con vba y excel (una combinación explosiva).
Tengo una hoja en un libro de excel tengo registros con los campos : CODIGO, FECHA, APELLIDOS, VALOR, CHEQUE, BANCO. dicha hoja haceparte de un proyecto el cual estoy trabajando en excel y vba todo pormedio de fomularios y codigos.
lo que necesito es:
1. Crear un formulario con dos combobox o no se que, en los cuales marque la fecha inicial y la fecha final para imprimir un reporte correspondiente a esas fechas.
2. llamar desde otro combobox un estudiante por apellidos o codigo y que en dicho formulario me aparezca los todos los pagos que el haya ejecutado?
Como se hace?, alguien tiene ejemplos por ahi?, como programo dichos userform y dichos "combobox o que se?
HELP ME PLEASE .. ES DE SUMA URGENCIA E IMPORTANCIA.
WILLIAM. GRACIAS
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