Fuentes de word 2010
Publicado por Valeria (2 intervenciones) el 20/02/2018 15:09:01
Buenas, escribo para ver quien me ayuda con mi problema.Tengo instalado windowsxp minios en mi pc de escritorio, al abrir las aplicaciones ofimaticas (instalado office 2010), especificamente word y publisher no me muestran los tipos de fuentes en el menu correspondiente, es decir aparecen solo ciertos tipos, con excepcion de excel, power point en los cuales se pueden ver todos los tipos de fuentes. Al principio pesaba que era que no tenia instaldas dichas fuentes, pero verifique y en efecto en la carpeta fonts de windows estan todos los tipos. He probado con desinstalar, reparar y volver a instalar office 2010 y nada. Alguien me podria ayudar, ya que no puedo hacer mis trabajdos en word por la falta de fuentes que me piden en la universidad.
Como pueden visualizar en la imagen solo muestra 5 tipos de fuentes faltando un monton. Agradezco su pronta ayuda ya que debo entregar un trabajo en estos dias plisss

Como pueden visualizar en la imagen solo muestra 5 tipos de fuentes faltando un monton. Agradezco su pronta ayuda ya que debo entregar un trabajo en estos dias plisss

Valora esta pregunta

0