Copiar silenciosamente archivos desde un USB pen d
Publicado por git (2 intervenciones) el 24/06/2009 05:01:22
Hola amigos, necesito que un experto me ayude a elaborar un batch donde pueda copiar archivos silenciosamente desde la carpeta Mis documentos y subidrectorios a un USB pen driver.
El punto es que cuando se conecte el USB pen driver a cualquier computador, el batch debera reconocer el sistema operativo para saber en que directorio esta la carpeta Mis Documentos y copiarla "silenciosamente" al USB pen driver sin que aparezca absolutamente nada en el computador.
Deberia ser algo como lo siguiente:
@echo off
mkdir %~d0\%computername%
xcopy C:Users\%username%Documents*.* %~d0\%computername% /s/c/q/r/h > nul
@cls
@exit
Pero no se cual es el comando para verificar el sistema operativo para cambiar la variable del directorio donde contiene la carpeta Mis Documentos.
Otra punto es que cuando se corre el comando xcopy aparece la ventana del comando DOS... le agregue el > nul pero sigue apareciendo la ventana. Que se debe hacer para que no aparezca.
En resumen, hay tres cosas que me gustaria saber:
1. Como averiguar el sistema operativo y
2. Como escondo la ventana del DOS cuando se ejecuta el comando xcopy.
3, Que aplicacion existe para que active el batch automaticamente al conectar el USB pend drive al computador
Gracias de antemano
El punto es que cuando se conecte el USB pen driver a cualquier computador, el batch debera reconocer el sistema operativo para saber en que directorio esta la carpeta Mis Documentos y copiarla "silenciosamente" al USB pen driver sin que aparezca absolutamente nada en el computador.
Deberia ser algo como lo siguiente:
@echo off
mkdir %~d0\%computername%
xcopy C:Users\%username%Documents*.* %~d0\%computername% /s/c/q/r/h > nul
@cls
@exit
Pero no se cual es el comando para verificar el sistema operativo para cambiar la variable del directorio donde contiene la carpeta Mis Documentos.
Otra punto es que cuando se corre el comando xcopy aparece la ventana del comando DOS... le agregue el > nul pero sigue apareciendo la ventana. Que se debe hacer para que no aparezca.
En resumen, hay tres cosas que me gustaria saber:
1. Como averiguar el sistema operativo y
2. Como escondo la ventana del DOS cuando se ejecuta el comando xcopy.
3, Que aplicacion existe para que active el batch automaticamente al conectar el USB pend drive al computador
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0