Imprimir en EXCEL con una MACRO
Publicado por Antoni Masana (53 intervenciones) el 02/03/2007 13:21:04
Hola a todos:
Tengo una macro que crea una hoja de calculo en EXCEL la convierte a PDF y la imprime.
El problema es que cuando le digo en que impresora lo tiene que imprimir en el nombre hay que añadir al final del nombre " en Ne05:" ademas el numero cambia en funcion de algo que desconozco.
Alguien sabe como solucionar el problema.
Esta es la solucion para usarla en dos ordenadores diferentes
If Environ("UserName") = "AMasana" Then
Application.ActivePrinter = "HP LaserJet 4250 PCL 6 en Ne03:"
Else
Application.ActivePrinter = "\\aiglesias\HP Color LaserJet 2500 PCL 6 en Ne05:"
End If
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut _
Copies:=1, _
ActivePrinter:="HP LaserJet 4250 PCL 6 en Ne02:", _
Collate:=True
Tengo una macro que crea una hoja de calculo en EXCEL la convierte a PDF y la imprime.
El problema es que cuando le digo en que impresora lo tiene que imprimir en el nombre hay que añadir al final del nombre " en Ne05:" ademas el numero cambia en funcion de algo que desconozco.
Alguien sabe como solucionar el problema.
Esta es la solucion para usarla en dos ordenadores diferentes
If Environ("UserName") = "AMasana" Then
Application.ActivePrinter = "HP LaserJet 4250 PCL 6 en Ne03:"
Else
Application.ActivePrinter = "\\aiglesias\HP Color LaserJet 2500 PCL 6 en Ne05:"
End If
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut _
Copies:=1, _
ActivePrinter:="HP LaserJet 4250 PCL 6 en Ne02:", _
Collate:=True
Valora esta pregunta


0