ayuda please es sobre word
Publicado por ana (1 intervención) el 11/10/2006 00:40:02
hola tengo 4 dudas
1) porque un documento de word , cuando seleccionamos parte del documento aparece cuando hacemos click un cursor tipo cruz ,(un cuadrito y una cruz dentro), como si hubiera sido pegado de excel ?
2) como se pone el borde exterior en medio de los textos
ejm.
yo (borde exterior) con DNI : (borde exterior)
con domicilio en (borde exterior)
3) ademas he visto que le ponen un tope , esta para cierta cantidad de texto y al escribir algo demas ya no figura en el borde exterior.
y por ultimo al insertar un simbolo wingding2 , hay un cuadrito que al estar impreso es para darle manualmente un check, como le doy teclado rapido ALT + NRO
4) cuando se pone
yo (borde exterior), con DNI (borde exterior)
con domicilio(borde exterior)
de estado civil __________________ ,profesion _______________________
nro pasaporte ____________________________, licencia de conducir _________
otras informaciones _____________________________________________________
como se le hace para no pasarme las lineas para el sgte renglon y llege al final
bien realizado sin problemas.
1) porque un documento de word , cuando seleccionamos parte del documento aparece cuando hacemos click un cursor tipo cruz ,(un cuadrito y una cruz dentro), como si hubiera sido pegado de excel ?
2) como se pone el borde exterior en medio de los textos
ejm.
yo (borde exterior) con DNI : (borde exterior)
con domicilio en (borde exterior)
3) ademas he visto que le ponen un tope , esta para cierta cantidad de texto y al escribir algo demas ya no figura en el borde exterior.
y por ultimo al insertar un simbolo wingding2 , hay un cuadrito que al estar impreso es para darle manualmente un check, como le doy teclado rapido ALT + NRO
4) cuando se pone
yo (borde exterior), con DNI (borde exterior)
con domicilio(borde exterior)
de estado civil __________________ ,profesion _______________________
nro pasaporte ____________________________, licencia de conducir _________
otras informaciones _____________________________________________________
como se le hace para no pasarme las lineas para el sgte renglon y llege al final
bien realizado sin problemas.
Valora esta pregunta

0