Outlook 2003 - Error 554 Relay access denied
Publicado por Reintzi (1 intervención) el 12/07/2006 17:15:11
Tengo un problema con un ordenador con el Microsoft Outlook 2003 ya que en un pc de una red que administro, solo envia correos a direcciones con el mismo dominio (por ejemplo, si esta configurada una cuenta yahoo.es, solo envía a cuentas yahoo.es, al resto de cuentas, me devuelve el correo inmediatamente con el error "No se puede localizar a los destinatarios siguientes: '[email protected]' en 23/6/2006 13:45 - 554 [email protected]>: Relay access denied " y así con cualquier tipo de cuenta, solamente envia a cuentas dentro del mismo dominio configurado).
He realizado las siguientes pruebas que recuerde:
1.- Pincho el ordenador en otro punto de red, donde funciona otra cuenta de correo perfectamente, y tiene el mismo problema.
2.- La cuenta de correo la configuro en otro pc y funciona correctamente, envia y recibe a cualquier cuenta de cualquier dominio.
3.- He reinstalado el Office 2003, el Outlook, reparado la instalación, probado con otras versiones de Outlook y sigue dando el mismo problema.
4.- Pruebo con otros clientes de correo y sigue dando el mismo problema.
5.- He configurado otras cuentas de correo y ocurre lo mismo
6.- He comprobado las configuraciones de las cuentas en el Outlook con otros equipos y son exactamente iguales.
Lo único que, creo, que no he probado ha sido el formatearlo (intento evitarlo porque tiene cantidad de aplicaciones y certificados de empresa y hacienda incluidos).
PD: El S.O. que tienen todos los pc's es el XP SP2 y la versión de Office es la 2003 SP1
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
He realizado las siguientes pruebas que recuerde:
1.- Pincho el ordenador en otro punto de red, donde funciona otra cuenta de correo perfectamente, y tiene el mismo problema.
2.- La cuenta de correo la configuro en otro pc y funciona correctamente, envia y recibe a cualquier cuenta de cualquier dominio.
3.- He reinstalado el Office 2003, el Outlook, reparado la instalación, probado con otras versiones de Outlook y sigue dando el mismo problema.
4.- Pruebo con otros clientes de correo y sigue dando el mismo problema.
5.- He configurado otras cuentas de correo y ocurre lo mismo
6.- He comprobado las configuraciones de las cuentas en el Outlook con otros equipos y son exactamente iguales.
Lo único que, creo, que no he probado ha sido el formatearlo (intento evitarlo porque tiene cantidad de aplicaciones y certificados de empresa y hacienda incluidos).
PD: El S.O. que tienen todos los pc's es el XP SP2 y la versión de Office es la 2003 SP1
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Valora esta pregunta

0