Horas en Excel
Publicado por gisel (1 intervención) el 02/11/2005 03:18:17
Hola a todos...
tengo un problema al intentar sumar horas en excel. no soy muy experta en excel, pero algo manejo.
el tema es que me suma horas solo hasta 24. yo lo que necesito es ingresar la hora en la una persona ingresa, y hora en la que egresa, para poder sacar una diferencia horaria.
estas diferencia a fin de mes necesito sumarlas para pagarle al empleado las horas trabajadas.
pero aca esta el problema en que no me suma mas de 24.
si alguien sabe algo, desde ya muchas gracias..
tengo un problema al intentar sumar horas en excel. no soy muy experta en excel, pero algo manejo.
el tema es que me suma horas solo hasta 24. yo lo que necesito es ingresar la hora en la una persona ingresa, y hora en la que egresa, para poder sacar una diferencia horaria.
estas diferencia a fin de mes necesito sumarlas para pagarle al empleado las horas trabajadas.
pero aca esta el problema en que no me suma mas de 24.
si alguien sabe algo, desde ya muchas gracias..
Valora esta pregunta


0