Creas informes desde Excel como Base de Datos
Publicado por Sergio Peralta (2 intervenciones) el 22/06/2005 18:05:35
Tengo una planilla en excel y deseo recorrerla como fuera una base de datos para general informes. En realidad es hacer una macro para que genere formulario de diferentes personas con sus respectivas caracteristicas. He realizado simples codigos con excel y vb para aplicaciones.
como genero informes si tengo 60 usuarios y que a traves de un boton me imprima 60 informes en una sola hoja de excel para luego solamente ser impresa? La idea es formar el formulario con todos los aspectos y que los campos que deseo se muestren?
Ya no quiero usar mas las busquedas horizontales y las condicionales
Le agradecere la informacion
como genero informes si tengo 60 usuarios y que a traves de un boton me imprima 60 informes en una sola hoja de excel para luego solamente ser impresa? La idea es formar el formulario con todos los aspectos y que los campos que deseo se muestren?
Ya no quiero usar mas las busquedas horizontales y las condicionales
Le agradecere la informacion
Valora esta pregunta


0