adivina.java
Publicado por irene (1 intervención) el 05/09/2003 11:25:51
Realizar el siguiente programa en Java: Adivina.java
El usuario deberá adivinar un número, este será un aleatorio. El ordenador proporcionará una ayuda al jugador indicándole si el número que ha introducido es menor o mayor que el número aleatorio que debe adivinar. Se le proporcionarán 10 intentos.
Cuando lo adivine se le indicará los intentos empleados, si por el contrario no lo acertó se le indicará cual era el número aleatorio. El juego finaliza cuando el usuario no quiera jugar otra aprtida.
El usuario deberá adivinar un número, este será un aleatorio. El ordenador proporcionará una ayuda al jugador indicándole si el número que ha introducido es menor o mayor que el número aleatorio que debe adivinar. Se le proporcionarán 10 intentos.
Cuando lo adivine se le indicará los intentos empleados, si por el contrario no lo acertó se le indicará cual era el número aleatorio. El juego finaliza cuando el usuario no quiera jugar otra aprtida.
Valora esta pregunta


0