Curso de Visual Basic para AutoCAD
Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 03/09/2003 00:10:25
Hola...
Bueno aviso que este Sabado se dara inicio al curso de Visual Basic para AutoCAD, tal como lo prometi :D.
El curso será dado a traves del Messenger de hotmail, por lo tanto todos los que quieras participar en el curso deberan tener correo en hotmail y ademas el MSN.
El curso será Sabado y Domingo, el tiempo no lo tengo definido puede que dure un mes como mas de un mes, pero eso se ve en el camino.
El horario del curso será Sabados y Domingos desde las 18:30 horas de CHILE.
Requisitos:
- Tener instalado AutoCAD.
- Tener instalado Visual Basic 6.0
- Tener instalado Messenger de hotmail
- Y por ultimo Tener las ganas :D
Todos los que quieran participar mandenme un email a [email protected] con ASUNTO "Deseo participar en el curso de VB". Es muy importante que sea ese el asunto de lo contrario no lo tomare en cuenta. Tambien es importante que NO me agreguen a sus contactos, lo haré yo personalmente.
Bueno me despido y no se arrepentiran...
Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Bueno aviso que este Sabado se dara inicio al curso de Visual Basic para AutoCAD, tal como lo prometi :D.
El curso será dado a traves del Messenger de hotmail, por lo tanto todos los que quieras participar en el curso deberan tener correo en hotmail y ademas el MSN.
El curso será Sabado y Domingo, el tiempo no lo tengo definido puede que dure un mes como mas de un mes, pero eso se ve en el camino.
El horario del curso será Sabados y Domingos desde las 18:30 horas de CHILE.
Requisitos:
- Tener instalado AutoCAD.
- Tener instalado Visual Basic 6.0
- Tener instalado Messenger de hotmail
- Y por ultimo Tener las ganas :D
Todos los que quieran participar mandenme un email a [email protected] con ASUNTO "Deseo participar en el curso de VB". Es muy importante que sea ese el asunto de lo contrario no lo tomare en cuenta. Tambien es importante que NO me agreguen a sus contactos, lo haré yo personalmente.
Bueno me despido y no se arrepentiran...
Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta pregunta

0