Combinacion de multiples registros.
Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 09/11/2015 13:08:50
Tengo un prqueño problema,
Tengo que enviar una carta a mis clientes informándoles de las facturas que tenemos pendientes.
Para ello he objtenido sus datos de una BD en access.
Con la combinación de correpondencia puedo hacer cartas individualizadas, pero si un cliente me debe más de una factura, me salen tantas cartas como facturas tiene pendientes. Y yo quiero evitar eso.
He visto en algún sitio lo que llama "Combinación multiple" es decir, que me salga una sola carta con el membrete del cliente, y en el cuerpo del mensaje, las facturas que tenga pendientes.
En Access puedo hacer un informe con cabecera y cuerpo de mensaje, pero no lo puedo formatear como lo hago con word.
¿Alguien podría indicarme?
Tengo que enviar una carta a mis clientes informándoles de las facturas que tenemos pendientes.
Para ello he objtenido sus datos de una BD en access.
Con la combinación de correpondencia puedo hacer cartas individualizadas, pero si un cliente me debe más de una factura, me salen tantas cartas como facturas tiene pendientes. Y yo quiero evitar eso.
He visto en algún sitio lo que llama "Combinación multiple" es decir, que me salga una sola carta con el membrete del cliente, y en el cuerpo del mensaje, las facturas que tenga pendientes.
En Access puedo hacer un informe con cabecera y cuerpo de mensaje, pero no lo puedo formatear como lo hago con word.
¿Alguien podría indicarme?
Valora esta pregunta


0